Nintendo Switch no solo a logrado cautivar a los seguidores más fieles de Nintendo, también logro captar la atención al publico en general y muestra de esto es el nombramiento que le ha hecho TIME a Nintendo Switch.

TIME se a sacado el sombrero ante Nintendo Switch y lo a nombrado como uno de los 10 mejores Gadget del 2017. Al parecer están muy encantados con la consola y le dedicaron estas palabras:

Durante casi todo el tiempo que las consolas de juegos han existido, los jugadores han tenido que elegir entre jugar frente a un televisor o sostener una pequeña pantalla en sus manos mientras están fuera de casa. No es así con el Nintendo Switch, la primera consola verdaderamente diseñada para el entretenimiento en el hogar y fuera de el. Nintendo Switch Switch consiste en una tableta con una pantalla de 6.2 pulgadas con ranuras para conectar los controles Joy-Con en ambos lados, convirtiéndolo en una máquina de videojuegos portátil. Pero cuando estás en casa, puedes deslizar la tableta en el dock que se conecta a tu televisor y jugarlo como una consola tradicional. Ese enfoque de “jugar en cualquier lugar, en cualquier momento”, combinado con una lista de juegos estelares, desde el recientemente lanzamiento de Super Mario Odyssey hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, convierte a la Nintendo Switch en un verdadero knockout.

nintendo-switch-norman-reedus-time

Nintendo Switch logro ganarle el primer lugar al iPhone X, lo curioso de esta lista es la SNES Classic que consiguió un sexto lugar. Pero para el pesar de Samsung y sus seguidores el Samsung Galaxy S8 quedo en un quito lugar, muy por debajo de su rival, al parecer las burlas que le dedico Samsung al iPhone X no le ayudaron en mucho.

10. Sony Alpha A7R III – Sony
9. Apple Watch 3 – Apple
8. Xbox One X – Microsoft
7. Amazon Echo (segunda generación) – Amazon
6. Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic – Nintendo
5. Samsung Galaxy S8 – Samsung
4. DJI Spark – DJI
3. Microsoft Surface Laptop – Microsoft
2. Apple iPhone X – Apple
1. Nintendo Switch – Nintendo

También hace unos días Nintendo Switch quedo entre los 25 mejores inventos del año y esto fue lo que dijo TIME con respecto a este nombramiento:

Cuando tienes un gran juego entre manos, el momento de mayor decepción es cuando tienes que dejar de jugar a ese juego, como dijo Reggie Fils-Aimé, y ahora con Nintendo Switch no es necesario pasar por esa decepción. Por un lado tenemos una tableta portátil que el jugador puede llevar donde quiera y jugar mientras viaja. Por otro, se extraen los dos mandos de sus laterales para que otro compañero pueda entrar en acción. Y al llegar a casa, puedes dejar la tableta en una estación de acoplamiento (dock) y continuar jugando como con una consola doméstica al uso. Parece que a los jugadores les gusta la flexibilidad: Nintendo ha vendido 7,63 millones de Switch desde su debut en marzo y se espera que supere en ventas a su predecesora, Wii U, para finales del año fiscal.

Espero que en el futuro Nintendo nos siga sorprendiendo con grandes títulos para su actual consola. En la caja de comentarios dime que te ha parecido este top diez de los mejores Gadget por parte de TIME.