Este año, Nintendo sorprendió a todos al presentar el Ring Fit Adventure, su nueva propuesta para promover la actividad física y jugar. A pesar de que muchos creyeron que este nuevo juego no se vendería muy bien, las ventas revelan otra cosa. Este nuevo juego en Japón se ha “evaporado” ya que poco antes de empezar las ventas navideñas, el nuevo artículo se ha agotado en todo el país.

Al igual que con lo sucedido con Valve Index, para obtener el Ring Fit Adventure los compradores deben hacer largas filas de espera en las diversas páginas, así como también la escases de estos en las diversas tiendas físicas del país. Nintendo ya prometió que para fin de año todo esto debe estar solucionado, ya que lanzarán más unidades al mercado dentro de poco.

“El “Ringfit Adventure” lanzado el 18 de octubre de 2019 sigue siendo escaso en todo el mercado nacional. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado a los clientes y distribuidores que están esperando. Continuamos enviando todas las semanas, y aumentaremos la cantidad de envíos hacia fines de año para que la mayor cantidad de personas posible puedan enviar. Algunos minoristas pueden hacer reservas, etc., por lo tanto, consulte con su minorista los métodos de venta. Continuaremos haciendo esfuerzos para entregar la mayor cantidad de clientes posible, por lo que apreciamos su comprensión”, expresa Nintendo en su blog.