Hace unos días te contamos como un bufete de abogados, había demandó Nintendo debido a las molestias generadas debido a sus joy con. Ahora la compañía japonesa acaba de responder  a la demanda impuesta por los abogados, revelando que tomará cartas en el asunto para que esto no siga a más. Según ha expresado la compañía reparará todas las molestias generadas en base a sus mandos.

«En Nintendo, nos enorgullecemos de crear productos de calidad y estamos mejorándolos continuamente. Somos conscientes de informes recientes de que algunos controladores Joy-Con no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores se diviertan con Nintendo Switch, y si algo no alcanza este objetivo, siempre los alentamos a visitar http://support.nintendo.com para que podamos ayudarlo”, expresó la compañía.

«Ya no se solicitará a los clientes que proporcionen un comprobante de compra para las reparaciones de Joy-Con», dicen los detalles internos del servicio al cliente. Además, no es necesario confirmar el estado de la garantía. Si un cliente solicita un reembolso por una reparación Joy-Con previamente pagada, […] confirme la reparación anterior y luego realice un reembolso”, concluía.

(Fuente)