Cuando todos creíamos que hoy el internet se rompería con la revelación del último DLC para Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo dijo: “Alto ahí, rufián”. Y lo único que se presentó fue el anuncio de que habrá una transmisión dedicada a este misterioso personaje.

Masahiro Sakurai estará presente en esta transmisión donde será el mismo quien presente al último personaje. Lo hará el próximo 5 de octubre, y desde ya, las apuestas son enormes por saber quien será el luchador afortunado.

Nintendo Smash Bros

Sakurai ya dejó en claro en la presentación de Kazuya que solo queda un último personaje para Super Smash Bros. Ultimate, asegurando que no habrá más personajes DLC a futuro.

No habrá más después de eso. Pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año como estaba previsto, así que tengan paciencia. Parece que el equipo tendrá que completar este proyecto en casa, hasta el final” dijo el director.

¿Acaso será Crash Bandicoot? ¿Jonesy de Fortnite? ¿Master Chief de Halo? Mientras no sea un espadachín de Fire Emblem, la comunidad de Smash Bros. puede teorizar cualquier personaje.