Nintendo volverá a darle una oportunidad a las adaptaciones animadas el próximo año con la película de Super Mario Bros. que está siendo creada por el estudio Illumination, los mismos de “Mi Villano Favorito“.

A través de una sesión de preguntas y respuestas con motivo de los últimos resultados financieros, Shigeru Miyamoto, una de las cabezas principales de la compañía, respondió ante la pregunta si habría más películas en camino.

Nintendo franquicias

Primero Miyamoto confirmó que la película de Super Mario Bros. está casi lista y Nintendo está bastante contento con los resultados. Con respecto a futuras películas, el creativo japonés comenta que Ninty si busca hacer películas basadas en sus franquicias.

Principalmente porque sienten que las personas deberían experimentar sus sagas “en otras formas” además de los videojuegos. Estas potenciales cintas estarían saliendo de uno en uno, en lugar de realizar las producciones en simultáneo.

Las declaraciones de Miyamoto llegan días después de que saliera el rumor sobre una potencial película basada en Donkey Kong, personaje que tendrá aparición en la de Super Mario Bros. Según el reporte, el papel de DK sería muy secundario y serviría más que nada para presentarlo ante el público.