Para muchos no nos sorprendería la llegada de la Nintendo 64 Mini. Por un lado, varios factores habían dado la conclusión de que su lanzamiento es poco probable. Sin embargo, sería desacertado no sacar una tercera consola sabiendo del éxito de la NES Mini y del Super NES mini. Es una formula que a Nintendo le ha funcionando y no debería dejarla pasar.

La compañía de Mario nos presentan los primeros indicios de la Nintendo 64 Classic Edition, pues Nintendo acaba de registrar en Japón la marca N64. Esto se puede ver en el sitio web Japanese Nintendo. Además a esto añadimos que en la descripción de la patente dice que N64 es un «programa de videojuegos, un mando y un joystick para el programa y una maquina de videojuegos para TV». Descripción perfecta para lo que es una versión mini de una consola clásica.

A puerta del E3 2018, aun no se sabe qué sorpresas nos tendrá Nintendo. Sin embargo, una nueva consola mini no estaría nada mal. ¿Se imaginan? Con juegos como Super Mario 64, Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Wave Racer, F Zero X, Golden Eye, entre muchos más. Pero tranquilos, que Nintendo aún no confirmado nada, a esperar nomas.