Pokemon Snap está de vuelta por primera vez desde la generación del Nintendo 64 y llevará al jugador a territorios desconocidos

Durante la generación del Nintendo 64, se lanzó un juego curioso llamado Pokemon Snap. En muchos sentidos, Snap fue resultado de sus propias limitaciones. Los propios modelos básicos de los pokemones evitaron que se incluyan muchos de ellos en el juego. El título puede completarse en menos de una hora sin mucha dificultad. No tiene mucho contenido y hasta parece un tech demo hecho para preparar a Game Freak para el desarrollo de Pokemon Stadium. Por años, sus fans pidieron que Snap regrese y ahora, décadas después, lo han logrado.

Se trata de New Pokemon Snap, anunciado en la presentación de hoy que The Pokemon Company elaboró. Esta secuela está inspirada en el título de N64 y llevará al jugador a bellas islas en todo el mundo. Así, el protagonista podrá tomar fotografías de cientos de pokemones para completar su Photodex. Algunos de los nuevos pokemones que se pueden encontrar en esta isla son Torterra, Wailord y Pelipper. No esperen que este título tenga solo criaturas de la primera generación, Si quieres revivir tu infancia, tendrás que esforzarte un poco con los nuevos nombres.

La forma de movimiento en New Pokemon Snap es parecida al juego original. En otras palabras, todo el título será sobre rieles y el jugador no podrá romper ese camino.

Pokemon Snap

El juego se lanzará para Nintendo Switch, pero no se sabe mucho más al respecto. Ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento tentativa.