Como sabemos, Nintendo tiene una posición muy alejada de los esports que se han construido en base a sus diversos juegos. La firma ha dejado claro que, los esports para ellos no son un hecho primordial, es por esto que no se les ve organizando diversos torneos oficiales. Ahora pues, la comunidad de Super Smash Bros. se ha visto afectada, esto debido a la cancelación del evento Big House, por parte de la Gran N.

La compañía, sorprendió a todos los fans de Super Smash Bros. al anunciar que no estaría participando en el torneo. Esto debido, a que la firma asegura que las copias que utilizarán algunos jugadores son falsas. Asimismo, aseguraron que los usuarios utilizan mods dentro del juego, lo cual está completamente prohibido para las IPS de la firma. Debido a esto, la comunidad del título ha manifestado su incomodidad, a través de las redes sociales, asegurando que Nintendo está saboteando la escena competitiva del juego.

Desde hace mucho, los fans que poco a poco han ido creando una base sólida a la escena competitiva, se han visto afectados por las decisiones de Nintendo. Esto debido a que muchas veces, la firma apoya a los torneos, mientras que en otras los deja en manos de la propia comunidad. Asimismo, uno de los jugadores más influyentes del título, compartió un tweet anónimo, en el cual recopilan datos los cuales señalan las trabas puestas por la Gran N.