Nintendo ha decidido anunciar que el primer Nintendo Direct del año será de Pokemon y se estrenará este 9 de enero

Cuando inicia un año, los fans de Nintendo se preguntan a si mismos con desesperación “¿cuándo será el siguiente Direct?”. Considerando el quinto personaje de Smash Bros Ultimate y la falta de juegos anunciados para el 2020, las expectativas estaban altas. Por eso es que muchos se han sorprendido de enterarse que el siguiente Nintendo Direct será uno solo sobre Pokemon. Así es, tendremos un Pokemon Direct dentro de dos días, para la decepción de algunos y la furia de otros.

Nintendo Direct

¿Qué se anunciará? Es un misterio y lo será durante las siguientes 48 horas.

Nintendo ha anunciado que este Nintendo Direct durará alrededor de 20 minutos, una cantidad que está por encima de lo que suelen durar los directs de Pokemon. Esto ha llevado a mucha especulación respecto a lo que veremos este jueves. Lo más seguro es que veremos algo de contenido nuevo para Sword y Shield, como nuevos raids o quizás hasta alguna actualización. Hay sospechas de que podría tratarse del anuncio de los remakes de la cuarta generación, aunque páginas como Serebii consideran que las chances de esto no son muy altas.

Nintendo Direct

Pokemon Home también podría hacer una aparición, considerando que ni tiene fecha de lanzamiento. Este servicio será de suma importancia para conectar diferentes juegos de Pokemon (ya que permitirá pasar pokemones entre los diferentes títulos). Si lo que querían era ver otros juegos, no se preocupen, ya que esto no significa que Nintendo no pueda hacer un Direct a finales de enero o en febrero. Después de todo, tienen mucho por anunciar.