Nintendo Direct de hoy

Tras mucho tiempo de espera, Nintendo volvió a realizar un nuevo Nintendo Direct hoy, que estuvo repleto de novedades y algunas sorpresas muy interesantes; entre las que se incluyeron el anuncio de The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD, la llegada de Cloud Strife de FFVII a Super Smash Bros., y mucho mas.

Si te lo perdiste, este fue el resumen de lo mas interesante que se presento en el Nintendo Direct de hoy:

 

 

ND14 ND13 ND12
El Nintendo Direct inicio con Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo Of America, agradeciendo a todos los fans el apoyo recibido tras el fallecimiento de Satoru Iwata, iniciando el Direct con la característica frase de Iwata, “Directly to You”.

Reggie inmediatamente anuncio el ya rumoreado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que llegara el 4 de Marzo, celebrando el 30avo. aniversario de The Legend of Zelda. El juego tendrá graficas mejoradas y nuevas opciones, como el uso de Amiibos, de los cuales serán compatibles los Amiibos de los personajes de Zelda que ya están disponibles, además de un nuevo Amiibo de Wolf Link y Midna. Se confirmo además la llegada del nuevo The Legend of Zelda para WiiU en el 2016, con la opcion de que la data de Twilight Princess HD pues guardarla en tu Amiibo de Wolf Link y después transferirla a este nuevo juego.

 

 

ND11

El Nintendo Direct de hoy continuo con Bill Trinen, que anuncio un nuevo update gratuito para The Legend of Zelda: TriForce Heroes, con un nuevo dungeon y trajes disponibles. Updates gratuitos también seguirán llegando para Splatoon, al cual llegaran nuevos stages, trajes y armas hasta enero, habiendo 2 nuevos updates hoy y mañana. También se hablo de Super Mario Maker, que recibirá una pagina web en Diciembre donde podrás encontrar niveles mas rápidamente y de Mario Tennis: Ultra Smash que llega el 20 de Noviembre, y será compatible con los Amiibos de la serie Super Mario.

 

 

ND9 ND8

Para fiestas y el Black Friday se anuncio un nuevo bundle que incluye una WiiU Deluxe con Super Smash Bros. for WiiU y Splatoon ya instalados. Hablando de WiiU, se confirmo que el esperado Pokkén Tournament, que llegara a la mitad del 2016, vendrá con una tarjeta Amiibo que desbloqueara al recientemente anunciado, Shadow Mewtwo. También vimos un nuevo trailer del retrasado Star Fox Zero, que se ve mucho mejor, y ya tiene fecha de salida confirmada: 22 de Abril del 2016.

 

 

ND6 ND5

Para Nintendo 3DS tendremos Mario & Luigi: Paper Jam que será también compatible con Amiibos, los cuales te darán cartas con poderes que te serán útiles en batalla, y que llegara el 22 de Enero. Final Fantasy Explorers, un nuevo RPG donde podrás usar trajes de personajes de Final Fantasy anteriores (como Squall, Cloud, Lighting, etc.) llegara en una edición de colección este 26 de Enero. Y siguiendo con los RPGS, Fire Emblems Fates llegara por fin el 19 de Febrero en sus 3 versiones: Birthright, Conquest y la versión final, Revelations. Si compras Birthright o Conquest puedes adquirir la versión digital de la otra versión a un precio reducido, o adquirir las 3 versiones a un precio especial.

 

 

ND4 ND3

Siguiendo con Nintendo 3DS, tendremos la Megaman Legacy Collection, edición que compila los primeros 6 Megaman para NES, y que llega a 3DS con 11 nuevos challenges que podrás desbloquear usando el amiibo de Megaman, el cual también estará disponible en una nueva version dorada.

Por fin se hablo de Pokémon, y aunque no se confirmo el rumoreado Pokémon Z, se anuncio una gran sorpresa: Pokémon Red, Blue y Yellow llegaran en sus versiones originales para la eShop de Nintendo 3DS, conmemorando los 20 años de Pokémon este 27 de Febrero del 2016. Estas nuevas versiones permitirán transferencia de Pokemons via inalámbrica, cosa imposible cuando aparecieron para Game Boy hace 20 años.

 

 

20151112_154206 20151112_152650

Terminando con las novedades para Nintendo 3DS, Hyrule Warrios Legends tendrá un nuevo personaje llamado Linkle, que parece ser una versión femenina de Link que se centra en ataques usando arco y flecha, además de patadas en su ataque giratorio. Y terminando con los RPGS, se confirmo la llegada de tanto Dragon Quest VII como Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS en América, para el 2016.

 

 

ND2 ND1

El Nintendo Direct termino con una súper sorpresa: tendremos un nuevo luchador para Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS, y es nada menos que Cloud Strife de Final Fantasy VII, que llega con sus movimientos y poderes característicos, como el Omnislash. El Direct termino con el anuncio de un Super Smash Bros. Special Broadcast con mas información del juego, en el mes de Diciembre.

 

 

Y eso fue lo mas importante del Nintendo Direct de hoy, que si bien no tuvo información sobre los juegos móviles que prepara Nintendo o su nueva consola, la Nintendo NX, dejo satisfechos a los aun fans de la “gran N”. Esperemos que Nintendo siga esa rumbo y nos siga presentando grandes juegos, como lo ha hecho siempre.

Sigue conectado a MASGAMERS para mas información de WiiU, Nintendo 3DS y todo lo relacionado a Nintendo.