Si lo tuyo son los juegos de mesa, esto te va a interesar mucho. Sorprendentemente, Nintendo acaba de lanzar de manera oficial el Clubhouse Games: 51 Worldwide Classic. Así es, ahora podrás disfrutar hasta 51 juegos de mesa gracias a la llegada de este nuevo título. Si eres fanático del ajedrez, damas chinas, cuatro en raya y muchos más, no te puedes perder este título.

“Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics abre un nuevo mundo de opciones para los jugadores de Nintendo Switch”, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Traer estos juegos clásicos de todo el mundo a Nintendo Switch ofrece a los jugadores aún más formas de conectarse en línea con amigos y familiares”.

Ahora pues, podrás reunir a toda la familia en la sala de la casa y podrás empezar a jugar con ellos. Con diversos títulos, podrás jugar tanto con tu familia o disfrutar de diversas particas contra gente alrededor del mundo. Gracias a su extenso catálogo de juegos, tendrás diversión garantizada durante horas de horas y todo dentro de un mismo título. Si estas planeando en adquirirlo, ya puedes hacerlo a través de la eshop de Nintendo.