nintendo-logo1

El día de hoy Nintendo anunció que el día de mañana a las 9am (mediodía en nuestra zona) revelará los planes para este E3.

Acompañado del anuncio, publicaron una foto, en buzo rosado, donde se ve que está “entrenando para el E3”. ¿Pueden adivinar de quien se trata?

En los últimos años, Nintendo ha organizado un brief de prensa más tradicional en favor de eventos enfocados. En el 2013, la empresa hizo una conferencia de prensa donde además mostraron parte de su alineación de juegos. El año pasado mostraron un evento digital en vivo, similar a un Nintendo Directmostrando también su alineación de juegos para esa temporada. Durante el E3, Nintendo estuvo transmitiendo en vivo junto con el Treehouse, quienes son el Departamento de Desarrollo y Producción de Nintendo de América.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, dijo (en el E3 del 2013) que esta estrategia sería “una conversación continua basada en el contenido que tienen de la forma más correcta“.

Por otro lado, Satoru Iwata, presidente de la Gran “N”, declaró en una reunión de inversionistas que para este año, no tocarán los temas de su futura consola, denominada “NX”, ni tapoco sobre su alianza con DeNA para juegos móviles o sus iniciativas de calidad de vida durante el E3.

¡No se pierdan la cobertura especial que MasGamers les traerá directo desde el E3, desde el 16 al 18 de junio!

Fuente: Polygon
I
mágenes: Nintendo