Navidad acaba de llegar, con esto las calles se inundaron de bondad, alegría y claro, muchos regalos. Siendo una fiesta familia, es clásico ver a los mayores obsequiando regalos a los chicos de la casa, llevando como juguetes, y ahora videojuegos. Esto nos lleva a la historia de un niño, el cual pidió que le regalasen Minecraft por la festividad, pero termino recibiendo algo completamente diferente.

Minecraft

El hecho tomó lugar en Francia, en donde el usuario DJALA de Twitter, compartió el momento exacto, en donde su abuelo le da obsequio a su nieto.  Como se explica, el niño había pedido que se le regale una copia de Minecraft, parece que el abuelo no escuchó bien. Esto debido, que al momento de abrir el regalo se toparon con el libro Mein Kampf “Mi lucha” de Adolf Hitler.

El joven sorprendido, no dudó en revelarle el verdadero regalo que había deseado el nieto, el cual cuera el videojuego de construcción. Parece que la similitud entre el nombre del juego, con el libro fue lo que influencio la confusión en el abuelo.