En el mundo de los streaming hemos visto un montón de cosas, algunas muy divertidas otras muy perturbadoras, y esta última esta entre divertido y raro al mismo tiempo. Pues en el directo del famoso ElRubius, todo trascurría de maravilla, hasta que la campanilla de donaciones salta en la pantalla, con una exorbitante suma de 4300 dólares.

El famoso streamer al percatarse paro todo, y se sorprendió al ver la cantidad donada, y lo que más lo hizo entrar en shock es que el donador fue un niño de 13 años, quien le pidió a cambio que jugará Fortnite, con él. Alex es el nombre del pequeño donador, quien se negó a contestar las preguntas que ElRubius le hacía, ya que estaba tratando de saber de dónde había sacado el dinero.

Todo apuntaba a que el niño le habría “robado” la tarje a alguno de sus padres, pues se negaba a decir de donde lo habría sacado tal cantidad de dinero. El streamer estaba con todas las intenciones de devolverle el dinero, aconsejándole que guarde el dinero para el futuro, a lo que el niño respondió que “le daba igual”, al final ElRubius aseguro que “si sus padres me  piden el dinero se lo devuelvo”.