Con apenas un año desde su estreno de manera exclusiva para Nintendo Switch, Ninjala, no ha llegado a otras plataformas. Para esto existe un gran número de jugadores, que les gustaría probar el juego en distintas plataformas y no pierden la esperanza de que esto se haga realidad.

El colorido Ninjala ya está gratis para Switch y ofrece su contenido para  un jugador con un 55% de descuento - HobbyConsolas Juegos

Con este motivo, el presidente Kazuki Morishita, se presentó ante una entrevista para el medio GamesBeat. Durante la entrevista el presidente de la firma, fue cuestionado sobre si el juego llegará a otras consolas y si será posible el cross-play entre ellas.

“No queremos restringir el juego a una plataforma, pero, para ser honesto, Ninjala le sienta muy bien al Nintendo Switch. No creo que expandirse a otras plataformas sea una mala idea, pero actualmente el juego tiene un gran impulso de Nintendo. Creemos que el Switch es la plataforma más adecuada por el momento”. Comentó Morishita.

Cabe señalar que aunque Ninjala se encuentre disponible solo para Nintendo Switch hasta el momento, no existe un contrato de exclusividad entre Nintendo y GungHo. Esto quiere decir que todo queda en manos de la compañía dueña del juego, en determinar si es necesario que Ninjala salte a otras plataformas.

Cuéntanos, ¿Te gustaría ver el Battle Royale de ninjas en otras plataformas y poder tener la opción de cross-play?.