Ninjago está contigo… no en cuerpo, pero sí en alma… desde la nube.

Cuando uno va a comprar un juego espera jugarlo al instante. Si de por sí ya era irritante esperar a que descargue esos parches del «día uno», eso no es nada comparado con tener que descargar el juego completo ya que el cartucho con el juego no viene incluido en el estuche.

pp,550x550

Una edición física que es más digital

Un usuario en ZonaForo, llamado «AlfryRocks» reportó que la edición física de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego para la Switch viene… solo la caja, pues dentro de la caja hay un código de descarga, nada de cartucho.

La polémica viene por dos frentes. La primera es que el juego requiere 10 GB de espacio libre y las tarjetas para la consola vienen de 4GB, 8GB, 16 GB y 32 GB, por lo que el juego cabía sin mayor problema en una tarjeta.

La otra polémica es que el precio para la versión de Switch es el mismo que en la PS4 y la Xbox One y eso que ambas vienen con su respectivo Blu-Ray.

Ninjago 1

No es la primera vez que un juego de Switch causa revuelo por temas como este, la versión remasterizada de L.A. Noire para la Switch es más cara y el mulitjugador de Doom se tiene que descargar aparte.

«Luego se pueden quejar de que su juego no vende bien en la Switch…» sentencia «AlfryRocks». Verdades como puños, mi querido «AlfryRocks».