En Twitter, Ninja ha afirmado que el ama Fortnite y que, de alguna forma u otra, siempre jugará el título

Como Ninja es la celebridad de los videojuegos más grande del mundo, todo lo que dice o comenta debe ser cubierto en un artículo. Su última controversia (no, no la del racismo o la de las mujeres) se originó debido a que este se comenzó a quejar de Fortnite con intensidad. Sus comentarios dieron una impresión muy fuerte de que tenía un gran deseo de abandonar el juego que lo hizo famoso. Esta impresión fue motivada por el hecho de que el dijo “no voy a transmitirlo”. Sin embargo, parece que todos se equivocaron.

Ninja

En Twitter, Ninja escribió que el amaba Fortnite. Lo hizo como respuesta a un comentario que daba a entender que este streamer estaba buscando abandonar el juego que le ocasionó su estrellato. Además, también respondió que siempre lo jugaría, solo que no específico que esto se refiriera a que lo streamearía por el resto de su vida. ¿Se imaginan dedicarle décadas de sus vidas a streamear el mismo juego una y otra vez hasta que tus huesos se conviertan en polvo? ¿Hasta que no puedas moverte?

Todo apunta a que, eventualmente, Ninja dejará de streamear Fortnite. Quizás lo siga haciendo de forma ocasional o quizás todo esto sea una controversia para llamar la atención. Cuando se trata de esta figura, es difícil entender que busca con su comunicación. De todos modos, el streamer tuvo palabras muy duras para el juego hace unos días y ahora se ha pronunciado al respecto.

Ninja

¿Alguna vez has visto a Ninja streamear?