Actualmente, los streamers se han convertido en figuras para muchos niños y jóvenes. Tyler «Ninja» Blevins es uno de los que tiene más seguidores y comunidad dentro del medio, es por esto que muchos esperan que sea una buena guía para los más chicos que ven sus directos. Ahora pues, el stramer ha salido a asegurar que «no es su trabajo» educar a los niños acerca del racismo ni machismo dentro de sus directos.

Ninja


Esto fue revelado, a través de una entrevista con el medio New York Times, en dónde dió su punto de vista en ciertos aspectos. Ninja señaló que, «es molesto cuando hay niños que pueden decir cosas racistas y ser increíblemente agresivos contra las mujeres sin tener repercusiones» y a pesar de que, «la información y los datos personales son valiosos y deben mantenerse privados», se debería tener un registro de los perfiles que realizan dichos actos con el fin de «llamar a sus padres».

Ninja


Por otro lado, el streamer asegura que su trabajo no es enseñar acerca del racismo, y ha dado un claro ejemplo. ¿Cómo sabe un niño blanco lo que es el privilegio blanco si sus padres nunca se lo han enseñado o no hablan sobre racismo? ¿Y si están jugando y su primera interacción con el racismo es que uno de sus amigos diga la palabra que empieza por ‘N’ sin saber siquiera lo que es?», Finalizó.