Después de rumores y de varios candidatos que tenía Netflix para la serie The Witcher, por fin Lauren S. Hissirich, productora ejecutiva de la serie, terminó con los rumores y confirmó a Henry Cavill (más conocido por hacer se Súperman con bigote) como Geralt of Rivia.

La productora dijo a través de Twitter que fue con Henry Cavill con quien se reunió primero, incluso antes de tener a los guionistas, solo mucha pasión. Y a pesar de que eso fue hace unos cuatro meses, nunca olvidó la pasión y las ganas que Henry trajo por lo que para Lauren “ÉL ES GERALT. Siempre lo ha sido.”

Además, Henry Cavill ya había dicho semanas antes que se moría de ganas por interpretar al mítico Lobo Blanco en la adaptación de la plataforma de Streaming. Y para sorpresa de muchos, Henry dijo ser un ávido lector de las novelas de Andrzej Sapkowski, creador del mundo de The Witcher; y también fanático de los videojuegos de CD Projekt RED basados en las novelas del autor polaco.

¿Y cómo lo confirmó el actor? Pues con una curiosa foto de su perfil de Netflix, aludiendo a su nueva dirección de correo siendo den Kaer Morhen, hogar ficticio de la escuela del lobo donde entrenó Geralt.

Por su parte Netflix también lo ha confirmado a su manera, agregando a The witcher a la lista de búsqueda relacionada cuando buscas “Henry Cavill”.

Por último, ¿Cómo luciría? Pues Bosslogic, artista conocido por hacer montajes de actores y actrices famosos en videojuegos hizo lo que sería un primer acercamiento en este alucinante poster.

Bueno, por ahora solo podemos decir que… al menos no lo molestarán por el bigote ahora… Eso y que la serie ya tiene el guion finalizado y ocho capítulos confirmados. Por el momento no hay fecha tentativa de estreno ni de inicio de rodaje pero que se espera que sea en algún lugar de Europa del Este.