Netflix se viene ganando un lugar en los corazones de los gamers, pues la compañía viene trabajando en distintas adaptaciones de franquicias por medio de animaciones. Con el catalogo en aumento, hoy se acaba de anunciar que se viene trabajando en una adaptación de Tekken.

Netflix dio el anuncio oficial a una animación de Tekken que llegará gracias una colaboración con Bandai Namco, llamada Tekken: Bloodline. Además, se compartió el primer trailer de la serie.

Dentro de esta serie, podemos ver el viaje que gin Kazama emprendió para buscar a su abuelo Heiachi Misshima, luego de que un demonio, apareciera y lo lastimada junto a su madre.  El objetivo es que el legendario peleador le enseñe los secretos de batalla que conoce a cambio de que Kazama muestre por qué es digno de aprenderlos.

Desafortunadamente, con el anuncio no se revelaron más detalles sobre el proyecto, como la fecha precisa de lanzamiento o el número de capítulos, por lo que tendremos que esperar para conocer estos pormenores. No obstante, se confirmó que el proyecto estará disponible en la plataforma mundialmente antes de 2023.