The Witcher: Nightmare of the Wolf será la primera película animada hecha sobre esta franquicia, será animada por Studio Mir

La fiebre de The Witcher no había estado tan fuerte en años, y todo esto gracias a su nueva serie. Los juegos están vendiéndose como nunca, los libros están volando de las librerías y la serie ha sido un éxito. Y ahora Netflix busca capitalizar el momento dorado de Geralt of Rivia con una nueva adaptación de este universo. Se trata de una película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, tratándose de la primera vez en la que este mundo es adaptado en animación. Libros, videojuegos, series, ¿podrá Geralt conquistar otro formato de entretenimiento más?

The Witcher

En Twitter, Netflix ha anunciado que “Los rumores son ciertos, ¡una nueva historia de Witcher está siendo trabajada! La película animada, Nightmare of the Wolf, nos llevará a una nueva amenaza enfrentándose al Continente. Traída a ustedes por el equipo de Witcher [Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo] y Studio Mir, el estudio detrás Legend of Korra” . El equipo mencionado consiste en uno de los escritores de la serie y su propia creadora. Al mismo tiempo, Mir es el estudio que se encargó de la animación de The Legend of Korra.

No se sabe nada sobre una posible fecha de estreno o que tanto se ha trabajado en esta. Si ha sido anunciada como respuesta al éxito de la serie entonces falta mucho antes de que sepamos más sobre esta. Por otra parte, si esta llevaba un tiempo de producción similar al de la serie (o sea que iniciaron en fechas parecidas), entonces su estreno estaría mucho más próximo.

The Witcher

Por ahora, solo es cuestión de esperar.