Después de una extensa transmisión, se ha revelado que Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix al final del otoño

Hay pocos animes que tienen la cantidad de aclamo y aprobación que Neon Genesis Evangelion ha tenido por décadas. La obra maestra de Studio Gainax, Eva suele ser catalogado como uno de los mejores animes de la historia. No obstante, encontrar una forma de ver esta serie con comodidad se volvió más complicado con el tiempo. Evangelion tiene una versión en blu-ray pero esta (al igual que sus DVDs) son bastante caros. Eso fue hasta que se anunció que esta obra llegaría a Netflix y este ahora tiene una fecha de estreno.

Neon Genesis Evangelion

A través de un Youtube Livestream, Netflix anunció que Neon Genesis Evangelion llegaría a su plataforma el 21 de junio. Después de estrenar en 1995, esta serie se volvió un clásico de culto por la complejidad de su universo. Tocando temas como el vacío existencial, la madurez y las influencias de la religión, Hideaki Anno tocó todos estos temas en un anime de mechas salvando al universo. Evangelion es uno de los primeros animes nombrados cuando les pides recomendaciones de animes a tus amigos otakus. Si, esos que corren como Naruto.

Todo el “paquete” incluirá a los 26 capítulos originales, al igual que el filme The End of Evangelion y el episodio adicional llamado Death & Rebirth. Si bien las opiniones respecto a Death & Rebirth son más mixtas, End of Eva es considerado como uno de los mejores filmes animados de la historia.

Neon Genesis Evangelion

¡Sean pacientes! En tres meses, podrán ver Evangelion una vez más.