Neil Druckmann, escritor de The Last of Us, afirma que Naughty Dog no sabe nada de la pelicula de Uncharted

Uncharted va a tener una película, eso se sabe desde el 2008, pero esta ha tenido un desarrollo…problemático. Después de múltiples intentos de comenzar la producción, la filmación por fin va a iniciar. Ayer el escritor del guion de Uncharted (la película) hablo sobre como será, y su descripción preocupo a los fans. Cuando le preguntaron a Naughty Dog, Neil Druckmann dijo que nadie en Naughty Dog ha leído el guion.

Uncharted

Cuando Druckmann fue preguntado en Twitter “¿La película de Uncharted va a ser de calificación R?” Druckmann dijo Nadie en Naughty Dog ha leído el guion. Ni idea de cómo será la película, y mucho menos como será su tono”.

La falta de contacto con Naughty Dog es preocupante para el destino de la película. Las películas de videojuegos tienen una mala reputación, así que el contacto con la compañía que le dio a aquel juego sus elementos fundamentales quizá sea importante.

Hace días, Joe Carnahan (guionista) dijo que había buscado que la película sea similar al juego. Además, menciono que había escrito “cuatro de las escenas de acción más grandes y locas que he escrito”, y que toman inspiración del juego, pero no lo copian exactamente porque “no tendría sentido copiarlas, tienes que hacer cosas nuevas, y eso fue lo que yo hice”. El guion escrito por Carnahan tiene una calificación R (o +17).

UnchartedLa película de Uncharted por fin está tomando algo de velocidad después de años en el limbo. Con el director Shawn Levy (productor ejecutivo de Stranger Things) y Joe Carnahan de guionista, la filmación va a iniciar a fines de otoño (mayo-junio). Carnahan ha sido el escritor de películas como Narc y The A-Team, así que es difícil decir que sucederá con esta película.