Ayer se revelaron diversas filtraciones acerca de la historia de The Last of US 2. Debido a esto, Sony ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar que más personas sean spoileadas, gracias a su nueva patente. Por su parte, Naughty Dog acaba de revelar que se encuentra con el corazón roto, debido a las filtraciones. A pesar de esto, el equipo de desarrollo aún se encuentra emocionado por el lanzamiento del juego dentro de poco.

Esto fue revelado por Naughty Dog a través de su Twitter oficial, en donde publicaron un comunicado. Por su parte el mismo, Neil Druckman compartió la publicación y la acomapañó con revelando que se encuentran con el “corazón roto”. Como revelan en el comunicado, se sienten decepcionas por la filtración y además tienen un gran descontento por este mismo, pero no ha sido motivo para bajar los ánimos.

“Sabemos que estos últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Nos sentimos igual. Es decepcionante ver la filtración y distribución del material de desarrollo previo al lanzamiento. Hagan todo lo necesario para evitar spoilers y les pedimos de corazón no spoilear a otros. The Last of Us 2 llegará pronto a sus manos. No importa lo que vean o escuchen, la experiencia final valdrá la pena «, expresó la firma.