Naughty Dog se encuentra preparando el lanzamiento del tan esperado, The Last of Us 2. El título más ambicioso por parte de la firma, está cada vez más cerca de ver la luz. Es por esto, que la firma ha estado presentando diversos adelantos, entre los cuales se encuentra la cinemática presentada ayer. En dicho, video nuestra protagonista interpreta una canción de una banda conocida, quienes han señalado que la desarrolladora no pidió permiso para su uso.

Como se puede apreciar en el trailer, la canción que interpreta Elie es True Faith, la cual pertenece a la banda New Order. Sorprendentemente, la vocalista del grupo, ha salido a acusar a Naughty Dog de no haber pedido permiso para dicha modificación. Lotte Kestner, expresó su disgusto a través de su Twitter oficial, en el cual ha increpado tanto a la desarrolladora como a Neil Druckmann.

Sorpresivamente, diversos tweets han sido borrados por parte de la artista, después de haber acusado dicho incidente. “¿Saben que el cover de True Faith que han puesto en el trailer de The Last of US 2 es una réplica de una versión mía realizada hace diez años? Escribí partes originales que no se encuentran en la versión original y han sido copiadas de manera exacta”, expresó la artista en sus tweets. Así mismo, la firma ha decidió ocultar dicho video después del incidente causado.