The Lost Legacy no tendrá ningún tipo de cameo de Nathan Drake, asegura Naughty Dog

La franquicia de Uncharted seria completamente distinta sin su protagonista, el querido Nathan Drake. Sin embargo, con Uncharted 4 terminado, estaba claro que la historia de Nate estaba cerrada, volver a ella seria innecesario. Así se abrieron puertas para una expansión distinta, y se ha confirmado que en esta no aparecerá nuestro antiguo protagonista.

The Lost Legacy

Kurt Magnenau (director de la expansión) dijo que en Uncharted: The Lost Legacy “no vamos a tocar a Nathan Drake, para nada.” Magnenau añadió con “Jugamos con algunas ideas, como incluir a Nate como un personaje secundario, pero todo lo que hicimos se sintió superfluo porque amarramos todo con Uncharted 4”.

Considerando que Nathan ha sido el único protagonista controlable de la franquicia desde 2007, darle un respiro a la franquicia es lo que necesita, especialmente si mas expansiones llegan en el futuro. Esta primera expansión (Uncharted: The Lost Legacy) será protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Frazer y Ross no son Nathan Drake, pero ambas son personajes importantes en Uncharted 2 y 4, respectivamente.

The Lost Legacy se enfoca en como Chloe contrata a Nadine para encontrar una joya del imperio Hoysala. A diferencia de otros títulos, en esta expansión el desarrollo de la relación entre las dos protagonistas afectara los posteriores combates. Tanto Sully como Nate no tienen lugar en esta historia, así que lo mejor es que los mantengan alejados.

The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy se lanza el 2017, y tendrá su propio lanzamiento físico.