Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-4-Road-to-Boruto-730x973

El último numero de la Weekly Jump ha revelado el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, un nuevo paquete que servirá de expansión del título original.

Se sabe que este contenido llegará a Japón el 2 de febrero de 2017 a un costo de 6.800 yenes y habrá un demo jugable en el próximo Tokyo Game Show donde se podrá ver una pelea entre Sasuke y Kinshiki.

Del contenido como podemos intuir tratará de abordar lo poco que se ha ido contando sobre las aventuras de Boruto y la nueva generación de ninjas que existen en este universo.

Por otro lado, informan que habrá copias físicas que tendrán el soundtrack del juego.

Finalmente, vale mencionar que Boruto y Sarada se podían conseguir si es que pre-ordenabas el juego. De lo contrario, no podrías tenerlos.

Actualización

Bandai Namco dio el anuncio oficial de esta nueva expansión que adaptará la cinta de BORUTO: Naruto the Movie trayendo un nuevo modo historia protagonizado por el hijo de Naruto.

Además, habrá nuevos personajes disponibles para poder jugar tanto online como offline y la posibilidad de tener por fin – para quienes no pudieron acceder a ellos a través de la preventa- a Boruto y Sarada jugables.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 “Road to Boruto” estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de febrero de 2017 -un día después de su lanzamiento en Japón- para Europa, Estados Unidos, Africa y Australia.