Nickelodeon All-Star Brawl, apodado por muchos como el «Smash de Nickelodeon», se estrenó en octubre de 2021, con la promesa de destacar a pesar de tener varios elementos jugables que recordaba a Smash Bros.

Y aunque la propuesta era muy interesante, había ciertos aspectos que no terminaron de convencer al público, cómo la ausencia de actuaciones de voz, o unos cuántos personajes rotos que debían ser nerfeados.

Cuando se estrenó, el juego gozó de mucha popularidad, y eso se vio reflejado en plataformas como Twitch donde era posible encontrarnos con una gran cantidad de personas presentando la gran novedad del mes. Es innegable que el título no iba a jalar vistas, ya que estamos hablando de personajes sumamente conocidos, así juegues videojuegos o no.

Nickelodeon All-Star Brawl

Por desgracia, esa popularidad fue disminuyendo en el mes de noviembre, y para diciembre del año pasado, las cosas no pintan nada bien para Nickelodeon All-Star. Tal y cómo descubrió Dexerto, el juego tiene 0 espectadores en Twitch, lo que traería muchos problemas a los desarrolladores.

Ni siquiera la llegada de Garfield como personaje DLC ha logrado que el juego se siga manteniendo activo. Este año, se viene otro juego de corte Smash Bros de la mano de Warner Bros. Hablamos de MultiVersus. ¿Le pasará lo mismo que Nickelodeon All-Star? Ya veremos…