World of Warcraft se ha convertido en uno de los RPG más importantes de todo el mundo, esto debido a su gran cantidad de jugadores y fans. Debido a esto, hemos visto como la comunidad del título ha realzado diversas hazañas que han repercutido en la realidad. Ahora pues, han revelado que un nadador olímpico, ha sido tan fan del título que incluso se ha tatuado los símbolos de uno de los personajes más queridos del título.

Se trata del nadador olímpico Ruso Nikita Konovalov, quien lleva participando durante largos años dentro del deporte. Con grandes medallas ganas alrededor de sus diversas competiciones, siempre ha llamado la atención por tener los tatuajes de Illidian. El deportista ha sido fan del título desde el 2006, lo cual lo llevó a ausentarse durante muchos meses tanto a clases, como a sus diversos entrenamientos.

Por otro lado, el nadador siempre ha destacado en las diversas olimpiadas, en donde ha conseguido tres medallas de bronce, ocho medallas de plata y tres de oro. En estos últimos días, la comunidad de World of Warcraft ha estado compartiendo la noticia, ya que no pueden creer que alguien haya sido tan osado para realizarse los mismos tatuajes del reconocido personaje.

(fuente)