My Dress-Up Darling o también conocida como «Sono Bisque Doll wa Koi o Suru» es el anime de moda desde su estreno en enero de 2022. Su llegada a otras regiones fuera de Japón se dio gracias a Crunchyroll y Funimation, logrando que tanto la serie como sus personajes sigan liderando el top de las series más vistas en varias semanas, superando incluso a Shingeki no Kyojin.

Al estar en dos de las plataformas de anime más importantes, no es de extrañar que terminó siendo doblada al español latino gracias a que las plataformas de streaming siempre han buscado darle oportunidad al anime en nuestro idioma.

Por fortuna, el doblaje salió muy bien, gracias a la participación de Víctor Ugarte (Shinji en Evangelion) interpretando a Wakana Gojo, mientras que Marin Kitagawa corrió a cargo de Erika Langarica (Iris en Fire Force)

Gracias a Marin, Langarica ha empezado a tener mucha mayor notoriedad asistiendo a entrevistas o transmisiones en vivo donde habla sobre la experiencia de haber interpretado al personaje.

Aprovechando la enorme popularidad que está teniendo el personaje, la actriz decidió hacer cosplay de Marin y mostrarlo a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a más de un usuario:

Siempre es interesante ver cómo los actores de voz están al pendiente de los fans y la popularidad que despiertan ciertos personajes. No dudamos que Langarica seguirá sorprendiéndonos con su interpretación de Marin durante los próximos episodios de My Dress-Up Darling que se siguen doblando en paralelo a su emisión en Japón.