Valve anuncia que tienen el plan de desactivar cualquier tipo de chat, si tu puntaje de comportamiento es demasiado bajo

Parece que ha habido varios problemas con los cambios en el matchmaking que Valve implementó a Valve el mes pasado. Parece que el nivel de calidad de las partidas solo cae mientras más se avanza en los rankings. Para poder cambiar esto, ahora hay una nueva regla en cuanto a Immortal Ranks que busca reducir “conductivas negativas”. También se buscará que los que tienen MMR más alto no sean siempre support.

La actualización también trae cambios a, quizás más importante, la pantalla de evaluación post-partida. En esta, los jugadores ahora tendrán un breve quiz para entender mejor a los jugadores tóxicos y encontrar los patrones que se repiten en las partidas disfrutables. También, habrá algunos mecanismos para enfrentarse con jugadores tóxicos directamente, como encontrar formas de impedir que hablen por chat o por texto si su nivel de puntaje no llega a cuanto les gustaría que sea (al menos 3000).

Como siempre, el update vendrá con una actualización para banear a todo tipo de tóxicos que se encuentren en el juego profesional sin caletearla. Valve está comenzando a ir fuerte contra un aspecto del juego que quizás deberieron enfrentar antes. Al mismo tiempo, el nivel de usuarios caóticos como los smurfs serán también enfrentados de alguna manera u otra.

Dota 2

Si eres insultar, quejarte y hace ruido al jugar Dota 2, ten cuidado. Ahora existe un grupo que no tendrá problema si te banean o me banean.