Imitando el modelo de Call of Duty: Modern Warfare, parece que el multjugador online de Halo Infinite no tendrá costos

La demostración de Halo Infinite tuvo una recepción…mixta, para ser amables. Hay elementos de la demostración que fueron llamativos: su diseño de mundo abierto, la capacidad de lanzar un gancho, el regreso estético a los días de la trilogía original, etc. Sin embargo, también hubieron muchos, muchos problemas. Sus gráficos dejan mucho que desear, el nivel mostrado no parecía ser muy entretenido y el guión no parece ser nada impresionante. Todo lo mostrado fue la campaña de un solo jugador, así que muchos fans se preguntaron: ¿dónde está el multijugador?

Halo Infinite

Si bien no se sabe cuando veremos los modos multijugador, una filtración misteriosa podría indicar que este juego será muy, muy distinto a los títulos anteriores de Halo. Un misterioso aviso de Halo Infinite apareció en el subreddit de Halo y, en este, se comparte información sobre Infinite. En particular, su descripción menciona el tener un “una experiencia multijugador free-to-play innovadora”. Lo que esto indica es que la campaña se tendrá que comprar, mientras que el multijugador será gratuito. Probablemente ganarán dinero por medio de las microtransacciones.

Es un paso interesante y una notable evolución de Halo 5 Guardians. Después de todo, Guardians tenía microtransacciones, pero el multijugador no era gratuito. La pregunta es: ¿qué modos incluirá el online? ¿qué se puede esperar? ¿utilizará las mecánicas de la quinta entrega o buscará ser como la trilogía original?

Halo Infinite

Halo Infinite se lanzará a finales del 2020.