MSI acaba de darle los últimos toques a su nueva tarjeta gráfica, presentada en el CES 2019. Ahora podemos estar seguros que la nueva GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z, será la mejor tarjeta que ha creado hasta el momento.

Lo que utilizara esta nueva tarjeta es una nueva refrigeracion Tri-Frozr cuenta con 3 fans TORX 3.0. También carga con dos “SuperPipes” de 8mm, y 6 de heatpipes de 6mm, todo esto para hacer una mayor cantidad de transferencia de calor, a las aletas de aluminio que conforman el disipador.

No le podían poner cualquier PCB, por eso le pusieron su PCB de 12 capas, se nota que se han esmerado en producirla, a su vez cuenta con un sistema de alimentación de 16+3 fases para la GPU+Ram. Sacará energía de los tres conectores de 8 pines disponibles, lo cual garantiza más potencia incluso con el overclock más extremo.

Una novedad es que podremos ajustar manualmente los voltajes del vGPU, vMem, vPll, y 1v8 gracias al MSI Afterburner. La tarjeta es brutal, llegara al mercado en los próximos días, pero se sigue desconociendo el precio.