La nueva película de Mortal Kombat ya no llegará el 16 de abril. Así lo confirmó Warner Bros. al conocido portal Polygon.

Ahora la cinta se estrenará el próximo 23 de abril. Y como sabes, llegará tanto a cines como al servicio de streaming HBO Max. Los usuarios de HBO Max no necesitarán realizar un pago extra para poder disfrutar de la película.

La película ha sido dirigida por Simon McQuoid. Esta será la primera producción grande en la que ha estado involucrado el cineasta. El guión corre a cargo de Greg Russo, quien también está trabajando en el reinicio cinematográfico de Resident Evil.

Será una cinta con clasificación R

Para esta nueva cinta, se decidió desde un primer momento optar por una clasificación R para poder recrear los fatalitys más icónicos de la franquicia.

Gracias al primer tráiler presentado en febrero. Sabemos que aparecerán varios personajes clásicos de Mortal Kombat como Sub-Zero, Sonya Blade, Jax, Kung Lao, Raiden, Liu Kang, Kabal, Mileena y Shang Tsung.

Asimismo, se introducirá a un personaje original llamado Cole Young, quien terminará encontrándose con los personajes de la serie para unirse al legendario torneo conocido como “Mortal Kombat”.

Hubo muchas críticas en torno a la inclusión de este personaje debido a que en la película no veremos a Johnny Cage, uno de los peleadores más icónicos de la serie.

De acuerdo al director, se decidió no incluir al personaje debido a que podría robar todo el protagonismo, pero no lo han descartado para una futura secuela.

Mortal Kombat película