Mortal Kombat estrenará este año una nueva película animada llamada “Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms”, el cual será una continuación directa de “Scorpion’s Revenge”.

Desde la semana pasada se venía reportando sobre esta secuela, aunque sin ofrecer más detalles. Ahora por fin, conocemos en que consistirá la trama de esta nueva película animada de Mortal Kombat.

La historia seguirá a Johnny Cage, Sonya Blade y Liu Kang compitiendo en un nuevo torneo de Mortal Kombat para determinar el destino de Earthrealm.

Para ello, los héroes viajarán hacía el Outworld con el fin de defender la tierra. A su vez, Scorpion iniciará un viaje en busca de las legendarias “Kamidogu” unos objetos que sirven para revivir al “Ser Único”, una entidad responsable de ser el creador de todos los reinos de Mortal Kombat.

Junto a la sinopsis, también se reveló la portada de la película donde podemos ver a Liu Kang acompañado de Raiden y Sub-Zero. Otros personajes confirmados para la película son Smoke, Stryker y D’Vorah.

La película animada se estrenará el próximo 30 de agosto y lo hará mediante formato casero así como en digital, tal como sucedió con Scorpion’s Revenge.

Mortal Kombat: ¿Qué tal le fue a Scorpion’s Revenge?

película animada Mortal Kombat

La película del año pasado supuso el regreso de la franquicia a la animación tras el fracaso que fue la serie animada “Mortal Kombat: Defenders of the Realm” en 1996.

Scorpion’s Revenge adapta la historia de origen de Hanzo Hasashi desde el asesinato de su familia hasta su participación en el torneo de Mortal Kombat donde se encontraría con Sub-Zero.

A la película animada le fue bien en críticas destacando que no hubo ningún tipo de censura y se respeto la violencia y fatalities. Algo característico de la franquicia.

Tocará esperar algunos meses para comprobar si la secuela repetirá el éxito de su primera película. De ser así, no sorprendería en absoluto que sigan lanzándose más cintas animadas.