NetherReal Studios se consagró con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el cual sorprendió a todos con su llegada. Con el paso del tiempo, la firma nos ha estado presentando contenido adicional, como su pase de batalla. Ahora pues, la desarrolladora acaba de anunciar la llegada de la nueva expansión del título. Para sorpresa de todos, esta nueva expansión trae a diversos personajes, tanto del mundo de Mortal Kombat como de otras franquicias.

La nueva expansión recibe el nombre de “Aftermath”, el cual verá la luz el próximo 26 de mayo tanto en todas las consolas y PC. Con un precio base de 40 dólares, el nuevo DLC de Mortal Kombat 11 llegará con grandes añadidos y una nueva historia. Según ha señalado NetherRealm y Warner Bros. Esta nueva historia se basa en “confianza y engaño”. Es así como nos enfrascaremos una vez más con Liu Kang, para reclutar diversos aliados y poder salvar a la tierra una vez más.

En los nuevos personajes que se van a añadir, se encuentran Fujin, el dios del viento y hermano de Raiden. Por otro lado, tenemos a Sheeva, reina de la raza shokan que cuenta con cuatro brazos y es mitad humana, mitad dragón. Por último, de manera sorpresiva tenemos a RoboCop, el legendario policía mitad humano mitad máquina que estará firmando parte de la franquicia.