Con 2 años en el mercado, Mortal Kombat 11 no recibirá más contenido, según ha anunciado en redes sociales sus creadores, NetherRealm Studios.

Mediante la cuenta oficial del juego, el estudio indicó que ahora estarán enfocados en su «próximo proyecto» por lo que el soporte para DLC – como personajes- llegó a su fin.

Mortal Kombat 11 no recibirá contenido

En 2020 llegaba «Mortal Kombat 11 Ultimate», una nueva edición del juego que aprovechaba el lanzamiento del Kombat Pack #2 para vender en un solo paquete el juego base, la expansión Aftermath y el primer Kombat Pack.

Aftermath también fue otro contenido que posteriormente se lanzó. En este primer DLC, se incluía un nuevo modo historia, pero esta vez protagonizado por Shang Tsung. Lo que se mostró, estableció un nuevo camino para la franquicia.

Mortal Kombat 11 no recibirá contenido

NetherRealm Studios no ha dado detalles de su próximo proyecto. Hace meses salió el rumor que estarían involucrados en un juego de peleas de Marvel. Lo curioso es que Ed Boon, durante una entrevista, dijo que estuvo en conversación con Marvel.

Tras el anuncio de que Mortal Kombat 11 no recibirá más contenido descargable. Diversos fans han empezado a mostrar su molestia en redes sociales, lamentando la decisión del estudio y decepcionados de que no aparecieran ciertos personajes como el tan ansiado Ash Williams de Evil Dead.

Cuando MK11 se lanzó en 2019, se convirtió en el quinto juego más vendido de ese año y proclamarse como la entrega de la franquicia que mejor recaudó. En octubre del año pasado, el juego ya había conseguido vender 8 millones de copias a nivel mundial.

Nueva película animada de Mortal Kombat

El próximo 31 de agosto se estrenará «Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms» secuela de MK Legends: Scorpion’s Revenge. Esta continuación seguirá nuevamente a los Kombatientes de la tierra en un nuevo torneo organizado por Shao Kahn.

Al igual que ocurrió con la anterior película animada. Esta cinta apostará por tener escenas violentas explicitas y estrenarse directamente en formato casero.