Con el tiempo uno de las personas que se ha ganado el respeto y apoyo de la comunidad es Ed boon, el encargado de NetherRealm, a quien muchos recuerdan con la broma de Shaggy Ultra instinto en Mortal Kombat 11. Boon acaba de pedir la ayuda de toda la comunidad, para encontrar el auto de su amigo, y a cambio el revelará un nuevo personaje de la última entrega de Mortal Kombat.

El hecho nos remonta al E3 2019, donde el amigo de Boon, Shane Satterfield, sufrió el robo de su auto, un Nissan 370Z, esto lo llevó a pedir ayuda a las redes sociales, por si alguien venia su vehículo. El padre de Mortal Kombat 11 al enterarse de esta noticia no dudó en compartirlo en su Twitter con el fin de tener un mayor alcance.

“Si todos ustedes en e3 ayudan a mi amigo Dinfire a encontrar su auto robado, ¡anunciaré uno de los últimos 2 luchadores de DK MK11!”, expresó Boon en su tuit. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de tres nuevos personajes, Sindel, Sightwolf y Spawn, mientras aún no sabemos nada los próximos dos que están por llegar.