Mortal Kombat 1

El teaser que se presentó de la próxima entrega de MK ha despertado una oleada de rumores gracias a algunos insiders de la industria como Jez Corden, periodista de Windows Central y el misterioso usuario ‘billbil-kun‘. Ambos coinciden en que el título llevará de nombre ‘Mortal Kombat 1‘, prescindiendo completamente de colocar el número 12.

Esto cobra sentido respecto al vídeo misterioso que presentaron los desarrolladores de la saga, NetherRealm Studios, al mostrarnos un reloj de pared que iba moviendo una de sus manecillas que se salteaba el número 12 para seguir corriendo pero en el número 1.

Por otro lado, se menciona que el anuncio estaría muy cerca, y podría darse en el supuesto PlayStation Showcase que prepara Sony para finales de este mes. Warner Bros y la firma japonesa ya han trabajado en conjunto para llevar sorpresas a transmisiones digitales, aunque no siempre ha funcionado, como sucedió con Suicide Squad Kills the Justice League, que terminó retrasándose hasta 2024.

Mortal Kombat 1

NO TE LO PIERDAS: Karl Urban a un paso de ser Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat

¿Qué se dice de ‘Mortal Kombat 1’?

Este nuevo reinicio llegaría en exclusiva a consolas de actual generación, Nintendo Switch y PC. Habría tres ediciones: La edición estándar de $69.99 (PS5/Xbox Series), Nintendo Switch ($59.99); una premium de $109.99 y una edición coleccionista al precio de $249.99.

Jez Corden menciona que está previsto su estreno para el mes de septiembre; por lo que estaría compitiendo contra Marvel’s Spider-Man 2, si Insomniac junto a PlayStation terminan confirmando los rumores de que llegará en dicho mes.

Mortal Kombat 1 apostaría nuevamente por un pase de personaje como las anteriores entregas, que en la saga se le conocía como ‘Kombat Pass‘. Uno de los luchadores invitados sería el rumoreado Peacemaker de DC Comics. No hay información sobre si Homelander de The Boys finalmente estará ahí.

Tocará aguardar si en las próximas semanas Warner da el bombazo con respecto a la nueva entrega.