Capcom vuelve a sorprendernos con una nueva colaboración para Monster Hunter Rise, donde veremos al perro robótico Rush de Mega Man dentro del juego.

Como ya ocurrió con los anteriores crossovers. Rush llega a modo de skin para el Canyne. Para poder desbloquearlo, será necesario participar en un evento especial, completando cierta misión.

Este contenido estará disponible el próximo 24 de septiembre. Rush forma parte de la cuarta colaboración que ha hecho Capcom con otras franquicias de la compañía. No hace mucho, tuvimos a Akuma de Street Fighter y Amateratsu de Okami.

Creado por el Dr.Light, Rush aparece por primera vez en “Mega Man 3”. Entre sus habilidades está la de poder transformarse en un trampolín, una tabla voladora y un submarino. Su presencia ha sido muy importante dentro de la franquicia, e incluso llegó a aparecer en otros títulos como Marvel vs Capcom, siempre al lado del bombardero azul.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch. Capcom tiene previsto un futuro port para PC que llegará en algún momento del 2022.