Monster Hunter Rise anuncia una nueva colaboración con otra propiedad de Capcom. Esta vez, el elegido ha sido Akuma, uno de los antagonistas más queridos de la franquicia Street Fighter.

El personaje forma parte de un evento de recompensa que arrancará este 27 de agosto. Al igual que las otras dos colaboraciones de Monster Hunter Rise, Akuma será un “hunter layered armor“, que vienen a ser armaduras especiales dentro del juego.

A pesar de ello, Capcom ha rendido tributo al personaje colocando sus movimientos más conocidos y todos sus poderes que le han convertido en un enemigo duro de vencer.

Hasta hace un mes. Capcom lanzaba una colaboración entre Monster Hunter Rise y Okami, en donde podías desbloquear un skin para Palamute basado en Amaterasu.

Monster Hunter Rise: Más colaboraciones en camino

Akuma Monster Hunter Rise

Al final del tráiler de Akuma en Monster Hunter Rise, se dejó ver que todavía quedan 2 crossovers por venir. De momento, no hay ninguna pista cual franquicia de Capcom podría llegar al RPG.

En Japón, Monster Hunter Rise fue durante varias semanas el juego que se mantenía en el primer puesto de las ventas semanales. A nivel mundial, Capcom reveló en mayo de este año que el juego ya había alcanzado las 7 millones de unidades.

Ha sido tan fuerte la demanda por parte de los jugadores con esta entrega que para el 2022, se tiene previsto lanzar el juego en PC. Recordemos que, MH: Rise es exclusivo de Nintendo Switch.

El RPG fue creado utilizando una versión modificada del RE: Engine, conocido por ser el motor que los juegos actuales de Capcom utilizan como Resident Evil 8, Devil May Cry V y los remakes de RE2 y RE3.