Monster Hunter: Legends of the Guild es la próxima película animada que llegará a Netflix, el famoso servicio de streaming, quien junto a Capcom se unen para este ambicioso proyecto.

Anunciado originalmente como un especial animado en 2018. No teníamos novedades sobre Monster Hunter: Legends of the Guild, y estoy seguro que muchos se habían olvidado de la existencia de este proyecto.

El protagonista de la película será un joven llamado Aiden, quien se autodenomina como un cazador. Un día, descubre que su aldea está siendo sometida por una misteriosa criatura llamada “Elder Dragon”.

Con el fin de salvar a su aldea. Aiden deja atrás su hugar y se embarca en una viaje hacía lo desconocido junto a Julius, un cazador de primera clase y miembro del gremio de cazadores.

La cinta animada está siendo producida por Pure Imagination Studios, una compañía dedicada al rubro que ha laborado en cintas de LEGO y atracciones como Justice League: Battle for Metropolis y una experiencia VR de Aliens.

Esta nueva colaboración entre Capcom y Netflix, llega días después de haberse estrenado Resident Evil: Infinite Darkness, película animada ubicada en el canon de los videojuegos.

La fecha de estreno de Monster Hunter: Legends of the Guild será este próximo 12 de agosto.

Monster Hunter: Rise – Un éxito en Japón

Monster Hunter: Rise es la más reciente entrega de la reconocida franquicia de Capcom. De momento está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y se espera que en 2022 llegue a PC.

Tanto este juego como MH: World se han convertido en los títulos más vendidos de la saga. Rise estuvo en el primer puesto durante tres semanas en el ranking de Japón.