Modo Historia

EA y DICE han revelado un nuevo tráiler y detalles del Modo Historia para un solo jugador del esperado Battlefield 1, que llegara el próximo mes de Octubre.

 

En el Modo Historia de Battlefield 1 experimentaremos lo que los desarrolladores definen como Historias de Guerra (War Stories): historias personales de distintos protagonistas en distintos lados de la Gran Guerra (la Primera Guerra Mundial); cada personaje con sus propias habilidades y motivos para luchar. Así, el modo de un jugador tendrá distintos protagonistas y estará dividido en distintas partes en un modo de antología, iniciando con “Through Mud and Blood”, centrada en el equipo de tanques británico Mark V y su novato recluta Danny Edwards, a finales de la guerra.

También, por primera vez en la serie, tendremos cinemáticas fuera de la vista de primera persona, donde conoceremos mucho más de la historia y sus personajes. Finalmente, personajes históricos como Lawrence de Arabia y el Baron Rojo aparecerán en estas historias, las cuales, al parecer, estarán todas incluidas en el lanzamiento del juego, y no se distribuirán por partes a través de DLC (aunque tal vez se agreguen otras a futuro).

 

Desarrollado por DICE, Battlefield 1 llegara el 21 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC (via Origin). Aquellos que pre-ordenen el Early Enlister Deluxe Edition, podrán empezar a jugar desde el 18 de Octubre.

Página oficial.