Rockstar Games anuncia que Red Dead Redemption 2 de PlayStation 4 ya tiene modo foto, y este llegará a Xbox One pronto

Pocos dudarían de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos con mejores gráficos de toda la octava generación. Al haber estado en desarrollo por tanto tiempo y con tanto “esfuerzo”, todo sus modelos y aspectos son realmente únicos. Hay mucho por recorrer y todos los espacios de RDR harán suspirar por su estilo artístico y su calidad. Ahora, si quieres poder disfrutar del profundo mundo sin ningún obstáculo o tecnología que te fastidie, podrás hacerlo en el PlayStation 4. Se trata del modo foto, que ya está en PS4 y estará en Xbox One en enero.

Red Dead Redemption 2

Por supuesto, el Modo Foto ya era parte de la versión de PC, pero no estaba disponible en consolas. Con la última actualización de Red Dead Redemption 2, la versión de PlayStation 4 ha incorporado este modo dentro de sus sistemas. Además, también llegará a Xbox One el 21 de enero, la razón detrás de la demora de un mes es desconocida.

Los que han podido probar el Modo Foto de RDR 2 han explicado que este es uno de los más completos que se ha lanzado en un videojuego. Ya que, aparte de permitir que los jugadores disfruten de los ambientes, este incluye una variedad de filtros, la capacidad de variar la obturación del objetivo, la posibilidad de añadir texto y una cámara bastante libre.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.