Contenido descargable gratuito trae de vuelta el Critical Mode, la nueva dificultad más alta de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 ha añadido la dificultad Critical Mode en una actualización, lo cual fue anunciado ayer por Square Enix. Respecto a esta revelación, el director de la franquicia (Tetsuya Nomura) dijo “hemos cambiado las cosas de los juegos pasados, así que esperamos que lo disfruten”. Si querían disfrutar de KH3 pero sufrir en cada batalla en camino hacía el final, este modo será para ustedes.

Kingdom Hearts III

Critical Mode es uno de los elementos más recurrentes dentro de Kingdom Hearts. Suele ser el modo más difícil o uno de los más difìciles pero eso no significa que tenga reglas a las que se les pueda llamar consistentes. La intensidad y dificultad del modo varía mucho entre juego y juego. Su base siempre es la misma, haces mucho menos daño y te hacen mucho más daño. Esto fuerza a que el jugador esté mucho más atento a lo que sucede en pantalla, de lo contrario, podría morir en segundos.

Una de las características de Kingdom Hearts 3 que no tuvo comentarios tan positivos fue su dificultad. Ni Proud Mode era un verdadero desafio gracias al amplio arsenal que Sora tiene en este juego. Podemos no tener mucha información pero este probablemente será mucho más difícil.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 se lanzó para Xbox One y PlayStation 4.