¡Ha llegado a Resident Evil 2 Remake uno de los mods más creativos hasta ahora y este incluye a Thomas!

¿Qué sería de los mods hechos para juegos de PC sin la existencia de Thomas el tren? Desde los tiempos de The Elder Scrolls V: Skyrim, se volvió popular incluir a Thomas en múltiples juegos. Desde convertir a los dragones en Skyrim en trenes hasta reemplazar a enemigos de Fallout 74 con este famoso tren. Ahora, Resident Evil 2 Remake es el siguiente ejemplo de estos graciosos mods con el proyecto desarrollado por ZombieAli. Este reemplaza al icónico Mr. X con el Tren Thomas en la version de PC de este aclamado remake.

Resident Evil 2 Remake

Dicho mod es accesible a través de la página Nexus Mods, que incluye modificaciones para docenas de juegos para PC. En la descripción, ZombieAli escribió “Honestamente, no sé por qué hice esto” e incluye un paquete de efectos de sonido para que el Tren Thomas suele como debería sonar. Este paquete reemplaza la canción principal de Mr. X con la canción principal de Thomas, las pisadas de Mr. X son reemplazadas con el movimiento de las ruedas del tren. El silbato del famoso tren reemplaza los puños de este villano.

No es el primer mod de Resident Evil 2 Remake. Algunos de los más conocidos incluyen cambiar la canción de Mr. X por “X gonna give it to ya” de DMX, hacer que este villano esté desnudo y habilitar el modo first person shooter. La creatividad en estas modificaciones es impresionante y muestra una comunidad apasionada con esta franquicia de Capcom.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En cuanto al mod, acá te dejamos el link si te interesa descargarlo.