JulioNIB está trabajando en mod de Red Dead Redemption 2 para que Arthur Morgan pueda montar encima de animales gigantes

Pocos juegos han tenido el presupuesto y las horas de trabajo que fueron realizadas para poder desarrollar Red Dead Redemption 2. Es más, el popular juego tuvo tantas horas de trabajo que la explotación dentro de Rockstar Games terminó siendo denunciada. Problemas de acoso laboral, exigencia de demasiadas horas, un clima tóxico y tenso, todo esto era la experiencia en Rockstar. Parece que esto ha hecho que la empresa estadounidense decida hacer varios cambios en su interior y parece haber funcionado. Ahora, el juego contará con un nuevo mod.

Red Dead Redemption 2

JulioNIB es un modder de juegos de Rockstar que ha hecho creaciones bastante impresionantes. Flash, Hulk, Duende Verde, Ironman y Thanos son todos personajes que han sido agregados a Grand Theft Auto V en la forma de mods. Ahora, NIB anunció que ha estado trabajando en un nuevo mod para Red Dead Redemption 2. Lo que Julio compartió en su Patreon fue un mod llamado “Pig Rider Mod“, quizás su objetivo sea que el jugador cuenta montar cerdos gigantes. No obstante, las imágenes también muestra a un leon gigante que el jugador podría montar.

Si quieres acceder a este curioso mod, tendrás que pagar al menos $20. Para poder financiar su existencia, JulioNIB ha escondido a estos mods detrás de una barrera monetaria. Lo bueno es que, si haces la paga de $20, también tendrás acceso a todos sus famosos mods de Grand Theft Auto. Desde Iron Man hasta Thanos, podrás recorrer el juego con cualquiera de sus personajes creados.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.