Miss Universo

La actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzback de Filipinas, se ha declarado fanática de la saga Final Fantasy, e incluso ha sido invitada por Square Enix al evento que revelara la fecha de salida de Final Fantasy XV, este mes de Marzo. 

 

CbcemUuUUAAIyWu 
Todo empezó cuando la actual Miss Universo, en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, contesto de la siguiente manera a la pregunta: “Cual es tu videojuego favorito?”. Pia Alonzo contesto: “¡Por fin alguien que me pregunta algo así!. ¡Hablemos de Final Fantasy!. Empecé jugando Final Fantasy VIII. A muchas personas no les gusta porque empieza como FFVII. Pero empecé con el VIII porque soy chica y me encantó su historia de amor. Mi personaje favorito es Quistis, la que usa el látigo; me gusta. Y mi Guardian Force favorito es Shiva, la adoro.” 
 

 

 

Tras su respuesta, Square Enix se contacto con ella a través de la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter, invitándola al Uncovered: Final Fantasy XV, que se realizará el próximo miércoles 30 de marzo en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles, California; y revelara la esperada fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV. “¡Oh, por Dios, acabo de morirme!. ¡Un Phoenix Down, por favor!” fue lo que contesto Pia a Square Enix. 
 

 

De 26 años, Pia Alonzo Wurtzbach, también conocida como Pia Romero, es una actriz y modelo filipina y la actual Miss Universo, y es la 3era mujer filipina en tener el titulo tras ganarle la corona a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en una controvertida ceremonia. ¿Quien dijo que las chicas lindas no pueden ser gamers? 😀