sfdber

La automotriz Toyota ha lanzado un nuevo comercial promocionando su nuevo 2017 Toyota C-HR, un nuevo auto “cross-over” el cual, precisamente, ha aparecido haciendo crossovers con distintas marcas, en este caso, Street Fighter II.

 

En el comercial, vemos al C-HR (Coupe High-Rider) entrando al mundo de Street Fighter II, con las clásicas graficas en 16 bits: Ryu maneja al auto y pasa por todos los stages del juego, hasta enfrentarse a M.Bison, al cual derrota fácilmente, todo con la clásica “Keep Yourself Alive” de la banda Queen como fondo. Este es el segundo comercial de la serie Crossover the World que promociona este nuevo Toyota, el cual es un auto cross-over, pues mezcla características de un Vehiculo Utilitario Deportivo con un auto de pasajeros.

 

sf toyota

La serie Street Fighter de Capcom está celebrando 30 años en este 2017, pues la primera entrega de la serie llego el 30 de Agosto de 1987 a Arcades. Para este año, tendremos el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch y 5 nuevos personajes llegando a Street Fighter V para PS4 y PC.

Esta no es la primera vez que Toyota utiliza famosos videojuegos o series para promocionar sus vehículos, pues ya ha realizado comerciales con Dragon Quest, Final Fantasy, Gundam, entre otros. También recordamos que Mercedes-Benz promociono su GLA 180 en el 2014 utilizando el universo de Super Mario Bros, incluyendo el vehículo en Mario Kart 8 y Super Mario Maker.