Diversos países del mundo se encuentran inmovilizados, esto debido a las medidas tomadas para combatir el coronavirus. Debido a esto, hemos visto como diversas compañías han prestado sus servicios para hacer las estancias en casa más entretenidas. Ahora pues, podrás ver una película a distancia a través de Netflix junto con otras personas. Con esto podrás socializar y disfrutar contenido desde tu hogar.

Netflix Party, es una opción de Google Chrome la cual permite disfrutar de contenido a ti y a tus amigos a la misma vez. Es así como se abrirá una ventana de chat dentro de la misma pantalla de reproducción, en la cual podrás interactuar con otras personas, sin estar necesariamente en el mismo ambiente. Para una mayor sorpresa, no necesariamente todos tiene que tener cuenta en la paltaforma, ya el creador de la “fiesta” es quien proyectará la película.

Así que no dudes en ir a disfrutar una película acompañado de tus amigos, incluso durante estas épocas de cuarentena. Corre a la extensión de Chrome, en dónde podrás descargarlo para poder disfrutar de todo el contenido de Netflix y pasar un buen rato.